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martes, 18 de febrero de 2020

Habilidades y actitudes de los grupos de trabajo

Habilidades y actitudes de un grupo de trabajo


La habilidad es la aptitud innata, talento, destreza incapacidad que ostentan una persina para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio. Cuatro habilidades básicas:
  • Habilidades técnicas. Son los conocimientos y competencias en un campo especializado como ingeniería, cómputo, contabilidad o manufactura.
  • Habilidades de trato personal. Consiste en la capacidad de trabajar bien con otras personas, tanto de forma individual como en grupo
  • Habilidades conceptuales. Son las que deben poseer los sujetos para pensar y conceptuar situaciones abstractas y complicadas.
  • Habilidades sociales. Es la capacidad para formar redes sociales, manejar relaciones, encontrar terreno común y establecer compenetraciones.

La actitud se define  como una predisposición aprendida para respondes de manera constantemente favorable o desfavorable hacia un objeto dado las actitudes afectan el comportamiento en un nivel distinto al de los valores. Mientras que estos son diferencias globales e influyen en el comportamiento bajo todas las circunstancias, las actitudes se relacionan como el comportamiento hacia objetos, personas o situaciones especificas.

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